????Get the Code?? ?? ?????????????????????????Glowing Nights? ????? ?????? ???Rating: 0.0 (0 Ratings)??84 Grabs Today. 818 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????Born 2 B BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Tuesday, June 2, 2009

2/06/2009

Hola todos:)
No había tenido la oportunidad de presentarme y aunque varias personas saben mi verdadera identidad quisiera manejarme por aquí con el nickname que digamos se me asigno, el cual es Artemisa. Artemisa es la hija de Zeus y Leto. Es la diosa de la caza. Es hermana de Apolo que esta vinculado con el Sol por lo que se vincula a Artemisa con la Luna.
Cuando Atenea me dijo que yo seria Artemisa no dije nada. Me quede callada porque pense: "Wow, como voy a ser Artemisa si estoy tan frágil estos días?". Me imagino que saben que Artemisa es una diosa de armas tomar y cuando estoy en zona normal yo también soy así. Así que dije: "umm todo esto es pasajero, creo que voy a poder con el seudónimo."
Y aquí estamos, trabajando para brindarles a todos los seguideros del blog un poquito de nuestros sentimientos.
Siempre he tenido esta percepción de mi, como fuerte, dura, calculadora y fría pero debido a distintas cosas me di cuenta que en verdad soy una persona bien sensible. Después de todo mi corazón es mas blando de lo que imagine.
Porque escribo?
Escribo porque hay veces que una quiere decir muchas cosas y no puede. No puede porque o no se debe decir, porque no todo se dice, o también cabe la posibilidad de que tenga miedo de decirlo o no sepa como expresarlo.
Es muy difícil que escriba sobre situaciones fictisias, mis escritos generalmente son de situaciones reales y hay que son cosas que me han pasado a mi. Por eso considero, perdonen la "modestia" que mis escritos están cargados con un sentimiento especial e increíble, porque son cosas con las que muchos nos podríamos sentir identificados.
Soy amante del amor, de la fantasía. Soy perseguidora de sueños y me intrigan las mariposas. Considero que fui el resultado de una noche de desenfrenada pasión y que por estar de contestona me sacaron del Olimpo, aunque se que no van a poder estar tanto tiempo sin mi presencia y Leto me va a mandar a buscar.
No les prometo versos de Neruda pero si escritos llenos de sentimientos puros y sinceros. Hagan el amor no la guerra, pero luchen por aquello que crean que es lo correcto.

Frases para considerar hoy:

  • Fighting for peace, is like fucking for virginity.
  • When the power of love overcomes the love of power the world will know peace.
  • Be strong now because things will get better, it might be stormy now but it cant rain forever.

Y aqui me despido.

0 comments: