????Get the Code?? ?? ?????????????????????????Glowing Nights? ????? ?????? ???Rating: 0.0 (0 Ratings)??84 Grabs Today. 818 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ????1?? ?????Born 2 B BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

Friday, June 12, 2009

Como olas del Mar


Esas saladas gotas de rocio caen por mis ojos, para recordarme cuanto me pesa esta carga. No son lagrimas de tristeza, son lagrimas del recuerdo. Son dudas. Preguntas sin respuesta. Lagrimas de coraje, rabia. Lagrimas de agua de mar que se mezclan con un rio de pensamientos.

Quizas la clave no esta en superarlo, si no en aprender a vivir con el recuerdo de lo que fue. El recuerdo de esas sonrisas que tenian un significado que nadie conocia y que aveces venian con una segunda intencion.

El recuerdo de esas miradas complices que expresaban masque un millon de palabras. Un millon de palabras que quiero decir, que quiero gritar pero que ya no valen nada.

El recuerdo de aquellas manos. Aquellas manos que tocaron a dios. Descubrieron el alba y olcutaron el sol. Aquellas manos que se posaban en cada rincon del cielo...

Ya son solo recuerdos. Recuerdos que se hacen cada vez mas lejanos, quedando solo el leve fantasma del tiempo.

Ahora hablemos de besos. Besos tiernos que eran mas dulces que el azucar. Besos largos que exploraban cada rincon, marcando territorio. Besos apresurados que dejaban esa sensacion de querer mas que nunca se saciaba. Besos como el dulce toque de un petalo d rosa. Besos que ya no estan.

Eso lo olvide, pero queda la intriga. Se sentira igual? Mejor? Peor? Nada?

No lo se. Y no quiero lastimarme averiguandolo.

Que paso? Que paso? Esa es mi preguna. Pero quizas esa sea la pregunta equivocada y deba de preguntarme: Que no paso?

Fue muy poco tiempo. No es necesario seguir muriendo lentamente. Pero imposible evitarlo. Y aqui vuelve el tema de las mascaras. Yo vivo con una, y sinceramente no se como quitarmela.


"Quisiera gritar tu nombre a un grupo de sordos y que todos aquellos ciegos admiraran tu belleza. Hablarte aunque no me escuches y que me mires una vez mas."


~Artemisa. <3

1 comments:

Teo said...

Estas olas, saladas de recuerdos, que marcan las orillas en los momentos, en los besos, y en el alma, donde están grabadas.